-

-

EDICIONES

Revistas 2016 - 2018 BES MAGAZINE

LLEGÓ EL OTOÑO

...

Ya dejamos atrás el tan ansiado verano con el que todos los canarios disfrutamos de nuestro paraíso, pero no por ello dejamos de maravillarnos con las increíbles vistas que contamos en nuestra tierra, es por ello que te recomendamos que te tomes tu tiempo para poder sorprenderte con la belleza que se puede admirar desde cada uno de los miradores que te proponemos.

¿Conocías la historia del Pescante en el Valle de Hermigua? Puedes descubrirla entre nuestra páginas, a nosotros nos ha parecido la mar de interesante. ¡Ya tienes preparados los tenis de montaña? Esperamos que sí, porque en diciembre llega como cada año una de las carreras más importantes y tradicionales de Tenerife, la K42 Anaga Marathon. Y si eres más de otro tipo de actividades en tu tiempo libre tienes otra propuesta entre las páginas, el Festival Internacional Clownbaret que este año cuenta con actos en Tenerife, Gran Canaria y La Palma, ¡no te lo puedes perder!

Y como no podía faltar, con el cambio de tiempo, llega la reno-vación de armario y aquí hemos querido chivarte los “must” de esta temporada para que estés a la última en cualquier ocasión. Además y como ya sabes, en BES Magazine siempre pensamos en tu salud y en remedios para ciertas situaciones, ¿los sabías?

Museos, diversión, consejos, ocio, cultura,... esto y mucho más es lo que te espera a lo largo de tu viaje por BES Magazine, ¿te lo vas a perder?

¡Feliz travesía viajero!