-

-

EDICIONES

Revistas 2016 - 2018 BES MAGAZINE

POR MUCHO QUE EL REFRANERO DIGA... 

En este número tan veraniego te traemos artículos para todos los gustos y planes de lo más diverso, sumérgete en nuestras páginas y lo comprobarás.


Para comenzar te traemos a las reggaetoneras canarias más conocidas del mundo, literalmente. Y es que con el lanzamiento de su nuevo single nos han abierto las puertas y nos han contado lo que traman ahora y de cara a los próximos meses.


Se acerca la época por excelencia de sol, playa y tiempo libre por lo que hemos pensado que una guía de cosas básicas en esta época sería muy interesante. Te proponemos: una lista de piscinas naturales a disfrutar en todas las islas, otra de mercadillos de obligada visita para descubrir las cosas más típicas de cada zona. Además, cuidados esenciales del cabello para esta época y unos tips para tener en cuenta a la hora de prepara tu maleta de viaje.


Lo que está claro es que buscamos refrescarnos y que mejor alimento para ello que la fruta, llena de minerales y vitaminas ¿conoces todos sus beneficios? ¿No? Pues te invitamos a que los conozcas en nuestras páginas.


No te pierdas las novedades en cuanto a series, libros, teatros… todo un universo de ocio para disfrutar en estos días que vienen.

¡Feliz travesía lector!