En 2023 hay muchas oportunidades para una publicidad exterior memorable, siendo pioneros en nuevas formas de hacer las cosas de manera audaz. Desde realidad aumentada, código QR como elementos de juego a anuncios serializados, utilizar herramientas externas y nuevas tecnologías son las tendencias en 2023
Las marcas en 2023 pueden incidir en ejercer su influencia creativa para conectarse e inspirar a los clientes potenciales y existentes. Siempre priorizando la creatividad para superar los mensajes masivos e influir en los consumidores hiperestimulados. La publicidad exterior proporciona un enorme alcance en este aspecto, ya que brinda la oportunidad de contar historias potentes.
Para complementar la publicidad Exterior y en movimiento tradicional y como parte de un plan de medios bien pensado, la publicidad exterior seguirá atrayendo el interés de los clientes como una de las estrategias publicitarias más efectivas. Impresionar a primera vista, con formas, imágenes, colores, tipografía y formas únicas para capturar la experiencia humana.
Tendencias
Salirse del soporte, fuera del marco. Bien asociando con una campaña en redes mediante links o QR, o con nuevos elementos como la realidad aumentada o los anuncios serializados o la gamificación, así como la asociación con otros soportes.
Crear una experiencia que cautive a las audiencias hará que quieran compartirla con su propia red personal , en Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp… La creación de campañas compartibles que sean atractivas, creativas y visualmente agradables puede expandir el alcance de una marca y aumentar la capacidad de conversión, esencialmente significa que las audiencias harán marketing adicional.
La publicidad exterior también puede fomentar la participación de la audiencia al ofrecer experiencias reales. Puede ofrecer una experiencia multisensorial que puede dar vida a una idea, ofrecer ricas capas de narración y además puede ayudar a provocar intriga y comentarios en las redes sociales, las incógnitas no desveladas y las preguntas abiertas son otra tendencia para 2023.
Veremos el surgimiento de soportes de exterior en movimiento y publicidad exterior de gran formato, herramientas para asociar las campañas con otros soportes, gamificación, códigos QR, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y otras características inteligentes para mejorar la oferta de publicidad al aire libre y brindar experiencias más personales, inmersivas e interactivas.
La publicidad exterior permite hacer propuestas y lanzar conceptos que nadie puede pasar por alto. Es la mejor plataforma para transmitir lo que representa una marca, su por qué, y lo que puede hacer para ayudar a las personas.
¿Qué beneficios aporta la publicidad exterior?
¡El 74% de la población ven al menos un soporte de publicidad exterior todos los días!
La publicidad exterior mantiene y refuerza su eficacia en un plan de marketing exitoso.
- Confianza
- Más cerca o más grande
Otra excelente manera de hacer que la publicidad exterior funcione para usted es la orientación o señalítica. Si invierte en la orientación de su tienda física, sus clientes sabrán exactamente dónde se encuentra y estarán agradecidos. Para ello Bes Media puede ofrecerle varios soportes útiles (totems, vinilados, cartelería, etc…).
- Imagen de marca
Otra opción de publicidad exterior que puede ser efectiva para las marcas y empresas es invertir en una buena decoración/vinilado exterior/interior de su local u oficina. Esta estrategia funciona, incluso fuera de su horario de apertura. El tráfico peatonal local verá que su tienda está allí y, si necesitan sus servicios, consultarán su horario comercial. Al tener un contacto fuera de horario con teléfono o correo electrónico evita perder oportunidades. - Nuevas tecnologías
La publicidad exterior interactiva está aumentando y puede ser útil para que su anuncio sea más memorable. Códigos QR, Geolocalización, Realidad Aumentada… Puede elegir algunas de estas nuevas tecnologías en su soporte de publicidad exterior, que completen su campaña online.
¡Podemos ayudarlo con sus necesidades de publicidad exterior!
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La publicidad exterior es el 2º medio más notorio y de menor coste por impacto. El tranvía de Tenerife transportan mensualmente más de 1.200.000 pasajeros.
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