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Regreso a la escuela: saca partido a tu PUBLICIDAD EXTERIOR

23 agosto, 2022
COLEGIO

Regreso a la escuela: cómo los anunciantes PUBLICIDAD EXTERIOR pueden prepararse para el próximo año escolar

La temporada de compras de regreso a clases de 2021 vino con muchos desafíos tanto para las familias como para los vendedores que querían llegar a ellos. Según estudios recientes estas son algunos de los datos a tener en cuneta para realizar sus campañas de Regreso al Aula.

Compartir algunas ideas sobre cómo su marca puede crear una estrategia para la próxima temporada de compras.

La mayoría anticipa que las compras de regreso a clases se realizarán en agosto (29 %), y un número ya ha comenzado a organizarse (27 %). Confirma que los consumidores planean gastar en preparación para el próximo año escolar, con la mayoría de las familias (36 %) estimando un gasto de entre 150-300 euros, seguido por un 29 % que gasta entre 300-650 euros y un pequeño número (17%) estimando un gasto de +650€.

El 53% de los compradores comprarán en zonas cercanas, gastando en tiendas de útiles escolares dentro de su área local. El 42% de los compradores de regreso a la escuela comprarán en calles principales, centros comerciales y tiendas locales. El 26% usará una combinación de en la tienda y en línea. Solo el 3 % de los consumidores realizará todas sus compras de regreso a clases en línea, lo que demuestra que existe una comodidad creciente con el regreso a las compras en la tienda.

¿Qué pueden hacer los anunciantes y las marcas para aprovechar al máximo esta época del año?

  • El consumo local sigue siendo de vital importancia. Aunque estamos en el punto de una nueva normalidad posterior a la pandemia, eso no significa que las empresas locales deban olvidarse al planificar sus campañas. Muchos consumidores ahora, más que nunca, están haciendo un esfuerzo más consciente para comprar localmente, por lo tanto, es importante incluir estas áreas en sus planes para llegar a las audiencias a lo largo del proceso de compra.
  • El poder adquisitivo sigue prevaleciendo entre los compradores que regresan a la escuela.  Estudios sugieren que esta será una temporada de compras de regreso a la escuela muy competitiva con muchos consumidores comprando en múltiples tiendas. Se espera que finales de Agosto y principios de Septiembre es el periodo más destacado para estas compras de material escolar.
  • Aunque los consumidores están comenzando a comprar más en línea, es probable que las compras para el regreso a clases se hagan en persona. Los anunciantes y las marcas deberían seguir centrando sus campañas en atraer clientes a las tiendas. Puede hacerlo a través de campañas que incluyan mensajes direccionales a la ubicación más cercana o que avisen a los compradores mostrando momentos más tranquilos para visitar.

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¿Qué beneficios aporta la publicidad exterior?

¡El 74% de la población ven al menos un soporte de publicidad exterior todos los días!
Aunque la publicidad digital llegó para quedarse, la publicidad exterior mantiene y refuerza su eficacia en un plan de marketing exitoso. Veamos los beneficios de la publicidad exterior. Estos son algunos de los beneficios de la publicidad exterior:

  1. Confianza
    Según datos recogidos el 70% de las personas encuestadas tenían más probabilidades de confiar en un anuncio de parada tranvía u otra forma de publicidad exterior que en un anuncio digital. ¿Por qué? Porque los mensajes en publicidad exterior son más impactantes, audaces y, por lo general, requieren mensajes claros. Además, muchas personas sufren fatiga publicitaria en entornos online. La publicidad exterior suele estar claramente marcada como diferente dentro de su entorno.
  2. Más cerca o más grande
    La publicidad exterior no siempre requiere un gran formato para que la gente sepa quién es usted y qué hace. Una de las formas más comunes en las que puede anunciarse a los transeúntes es tener un vinilado, totem u otros, cerca o fuera de su tienda física que les permita a sus clientes saber que está allí y lo que ofrece.
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