Para la mayoría de las persona el transporte público como el tranvía, es un medio para sus desplazamientos, para moverse diariamente, pero en la publicidad además se ve como un lienzo en movimiento perfecto para los anuncios ambientales más creativos y efectivos. En un mundo digital impulsado por la competencia, las agencias inteligentes apuestan por la publicidad exterior con un toque original que llama la atención de la gente y es estimulante.
Semana Europea para la Reducción de Residuos una lista de las rotulaciones en publicidad en movimiento más ingeniosas que se han visto. Y algunos de ellos son tan atractivos que es posible que pierda el tranvía.
Si es soporte es respetuoso con el medioambiente, y ayuda a reducir las emisiones contaminantes, como el tranvía el concepto sostenible llega más lejos.
Haga algo de ecología
Cree una campaña de marketing relacionado con la celebración de eventos relacionados con el medioambiente, o eventos sobre ecología. Con estas campañas su marca se asocia con el patrocinio de proyectos que buscan un futuro mejor, más sostenible. Y su marca generará una imagen positiva e involucrada con el desarrollo de su entrono respetuoso con el medioabiente .