La Navidad es una época maravillosa del año en la que muchas personas celebran y los especialistas en marketing y los anunciantes siempre están al tanto durante la temporada navideña ya que la competencia en el mercado suele ser intensa por que las marcas recurren a diferentes medios publicitarios para atraer clientes e impulsarlos a comprar sus productos y servicios.. Los consumidores están dispuestos a gastar durante la Navidad. En este momento, sus sentidos se agudizan y buscan promociones de marca, descuentos…
El dinamismo que ofrece la publicidad exterior especialmente en movimiento no puede ser igualado por ningún otro medio publicitario. Las empresas pueden aprovechar esta oportunidad participando en una campaña de publicidad exterior eficaz que refuerce la imagen de la marca y recuerde a los consumidores las ofertas de mercado del producto en esta temporada navideña.
MÁS IMPACTO PARA TU MARCA EN NAVIDAD
Los estudios han encontrado que el 73 % de los consumidores recuerda los anuncios de publicidad exterior, en comparación con el 72 % de la televisión y el 61 % de los anuncios online. Así que la publicidad Exterior no debe pasarse por alto en ninguna época del año, pero especialmente en Navidad. Además, la incorporación de las redes sociales en su campaña la hace muy interactiva y tendrá un impacto positivo en su margen de ventas.
Las pequeñas empresas pueden maximizar el potencial de esta temporada haciendo uso de su señalización, comunicando sus productos de una manera emocionante y mostrando las promociones o descuentos que tienen para esta temporada. El uso efectivo de un soporte como los vinilos de exterior en las instalaciones por parte del propietario del negocio puede agregar ese impulso adicional a sus ventas de fin de año. Las estadísticas muestran que diciembre cuenta con al menos un aumento del 25% sobre el volumen minorista mensual promedio.
Tenemos varios soportes publicitarios al aire libre para satisfacer sus necesidades publicitarias esta temporada. Desde marquesinas y mupis en lugares estratégicos hasta el impactante tranvía, vigilados, y otros anuncios de tránsito.
Llegar a los compradores en el punto de compra
El poder de la publicidad exterior para llegar a los compradores cuando están ‘en el lugar’ y en ‘modo de compra’ es una razón clave de su importancia en Navidad. Investigaciones muestran que el 57% de los consumidores utilizan su calle principal local en Navidad y casi la mitad de los compradores pasan mucho tiempo pensando en comprar regalos mientras están en el transporte público. Entonces, si bien es cierto que cada vez más personas compran en internet, todavía existe una gran oportunidad para influir en las compras impulsivas e inspirar ideas cuando los consumidores están físicamente cerca de su punto de compra.
El móvil es imprescindible
No se trata solo de impulsar las compras en el momento. La proliferación de dispositivos móviles significa que las marcas pueden impulsar el tráfico online a partir de los soportes en exterior, al alentar a los viajeros y compradores a visitar el sitio web de una marca mientras están en movimiento. El potencial de esta interacción en Navidad es aún más pronunciado.
Entonces, cuando se trata de publicidad navideña, no piense solo en las cifras de audiencia. La publicidad exterior puede ser una forma atractiva, cautivadora, duradera y emotiva de mostrar productos y marcas a una audiencia masiva. Si desea anunciar su negocio o servicio, o tiene una idea que le gustaría discutir con nosotros, llámenos