Publicidad en tránsito: la creatividad está en todas partes
Se ha demostrado que las campañas publicitarias creativas son más eficaces para obtener resultados. La creatividad puede ayudar a las marcas a crear seguidores, así como a promover sus productos.
Muchas personas creen que una marca es de alta calidad y merece su atención, simplemente porque están impresionadas por el esfuerzo que se hizo para producir un anuncio tan creativo. La publicidad creativa requiere menos inversión en medios porque es más probable que se comparta, lo que aumenta las oportunidades para que el público vea el anuncio.
Alentamos a los clientes a pensar en la creatividad, la producción y los medios como uno solo en la Publicidad en tránsito, ya que el propio soporte por sus característica aporta creatividad. Un proceso colaborativo que trabaje hacia el objetivo común de crear un trabajo disruptivo que realmente atraviese. Cuanto más capacidad intelectual creativa haya, más eficaz será la campaña.
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Las marcas han considerado tradicionalmente la publicidad de tránsito como una forma de expandir el alcance y la frecuencia de los mensajes publicitarios. Los publicidad en guaguas, tranvías, marquesinas y mupis permiten que las marcas lleguen a multitud de personas en el centro de las ciudades, así como a grupos específicos de personas en vecindarios donde no se permiten otros soportes de exterior.
En la actualidad, la publicidad en tránsito está experimentando una segunda ola de creatividad y crecimiento, gracias a las aplicaciones creativas, los avances en las tecnologías de producción de impresión, las mejoras en las capacidades de medición de resultados y la capacidad comprobada de dirigir el tráfico a los canales de marketing móviles.
La publicidad en tránsito ahora puede considerarse un medio de alto impacto, en parte porque los diseñadores creativos han adaptado técnicas exitosas del marketing experiencial y de eventos.
Para ayudar a las marcas a capitalizar estas nuevas capacidades, las empresas de medios de comunicación de publicidad en tránsito están reforzando sus equipos de diseño y tecnología. Muchos confían en empresas gráficas de gran formato bien equipadas para que les ayuden a ejecutar sus ideas creativas. Aquí hay unos ejemplos.
Autobuses
Las guaguas que viajan por las bulliciosas áreas del centro y las vías de mucho tráfico a menudo sirven como vallas publicitarias. Con anuncios en la parte posterior y lateral, brindan visibilidad publicitaria repetida a peatones y viajeros a lo largo de rutas que sirven a un grupo demográfico específico.
Marquesinas y Mupis
Las paradas de guagua y tranvía en varios vecindarios de la ciudad permiten a los anunciantes llegar a grupos específicos de consumidores. Estos anuncios a la altura de los ojos les dan a los viajeros algo para mirar o pensar mientras esperan el transporte público.
Si bien los gráficos retroiluminados continúan siendo populares para la visibilidad diurna y nocturna, los refugios seleccionados en áreas de alto tráfico también se pueden convertir en mini activaciones experimentales o entornos de marca inmersivos. Los diseñadores creativos pueden utilizar una combinación de vinilo adhesivo, gráficos retroiluminados y tecnología de RA para convertir los refugios en lugares en los que los viajeros que esperan puedan participar activamente con los mensajes de la marca.
Tranvías
Están diseñados para alentar a utilizar el transporte público. Además de publicar mensajes de marca en el interior y exterior de los trenes, las agencias diseñan gráficos para llegar a grupos específicos de clientes en las plataformas donde los pasajeros comienzan o terminan sus viajes en tren.
La experiencia en instalación es fundamental. Las empresas de transporte público propietarias de los trenes y autobuses esperan que los vehículos se envuelvan de forma rápida y profesional, incluso cuando el proyecto implica la instalación de una mezcla de películas para ventanas y materiales adhesivos en una variedad de materiales exteriores e interiores.
Otras formas de anuncios de tránsito
Los vinilados en escaparates, y mobiliario urbano que se pueden utilizar para interactuar activamente con los viajeros y ser una plataforma para promover los mensajes de una marca pueden ser una solución muy creativa.
A medida que la industria de la publicidad de tránsito continúa innovando, ahora es un buen momento para que los anunciantes prueben este formato de alta frecuencia difícil de perder.
No es fácil seleccionar campañas creativas de primera clase, pero es por eso que estamos aquí para ayudarlo.
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