Es un hecho comprobado que las ventas aumentan con el buen clima, ya sea porque hay más gente saliendo o por que tenemos los primeros periodos vacacionales como la semana santa, pocas cosas motivan a los consumidores como lo hace el buen tiempo. Por ello, es fundamental estar preparado para la primavera con una estrategia adecuada a ejecutar para que esté en la mejor posición posible de cara a los meses de verano.
Aunque en nuestras islas solemos tener buen tiempo casi todo el año, el inicio de la primavera y su clima perfecto es el mejor momento para los anuncios creativos, llamativos e impactantes. Ya sea a través de TRANVÍA, o en MARQUESINAS Y MUPIS, todos seguramente ayudarán en sus campañas publicitarias.
En este artículo, revisaremos algunos TIPS para su campaña publicitaria de primavera para darle una mejor idea de qué esperar y en qué debe esforzarse para aunmentar el reconocimiento y las ventas de su marca.
Los relojes cambiarán este marzo de 2022, lo que significa que habrá más luz del día para disfrutar. Este cambio de hora puede tener un impacto masivo en las ventas de su empresa y en el comportamiento del consumidor. Como propietario de un negocio o anunciante, el marketing y la publicidad de temporada deben ser una prioridad para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.
El objetivo del horario de verano es proporcionar más luz diurna durante los meses de verano y más luz diurna matutina durante el invierno.
¿Cómo puede beneficiar su campaña el horario de primavera?
¡Hazte ver dónde están tus clientes! Piensa en lo que hará tu audiencia durante los días más soleados. Más luz del día = los consumidores pasan aún más tiempo fuera de casa a medida que los días se hacen más largos. Esta es información clave para los anunciantes, ya que las vistas de la programación de televisión disminuirán drásticamente con más personas al aire libre, mientras que la PUBLICIDAD EXTERIOR verá un aumento a medida que más personas conduzcan por más tiempo y pasen el rato en lugares al aire libre.
Impulsar las ventas en online
para las marcas en línea, los días más largos y soleados pueden provocar una caída en las ventas en línea en comparación con la temporada de invierno, cuando los consumidores tienden a comprar desde la comodidad de sus hogares. Darle a su marca en línea un impulso adicional a través de la publicidad exterior puede impulsar su negocio durante los meses de buen tiempo, cuando las ventas en línea pueden caer.
El impacto emocional
Los estudios muestran que más luz del día tiene un efecto emocional en la salud mental y la felicidad. Las personas están más dispuestas a comprar, comenzar la limpieza de primavera, renovar, organizar fiestas, hacer ejercicio, reservar vacaciones, comer fuera, comprar casas y más . ¿Su empresa satisface alguna de estas necesidades? Estos clientes están al aire libre buscando inspiración: este es el mejor momento para capturar a su audiencia.
TIPS
Sea creativo: Es importante obtener ideas creativas sobre cómo desarrollar su propia campaña con el verano en mente.
Hacer preguntas: Que cualquier transeúnte se pregunte de qué es el anuncio y quién lo creó.
Diseño gráfico: Puede obtener algo nuevo cada vez que lo mira. A través de esto, puede anunciar cosas completamente diferentes en conjunto.
Anuncio llamativo e interactivo: Realmente impulsando el compromiso con las personas que interactúan con la publicidad mediante CODIGOS QR o Realidad aumentada. Anunciar LA PRIMAVERA y jugar con el concepto. Utilizar algún tipo de concepto interactivo.
¿Listo para atraer nuevos clientes esta temporada?
¿Interesado en realizar una campaña de publicidad exterior y en tránsito?
Ahora que ha visto lo que se requiere para completar los pasos necesarios para tener una campaña exitosa, le aconsejamos contratar su propio soporte creativo en TRANVÍA, GUAGUAS, MARQUESINAS y MUPIS para asegurarse de que la gente vuelva su cabeza para mirarlo y hable de su empresa o producto, compartiendo en redes.
¡Feliz campaña publicitaria de primavera!