El 68% de los consumidores afirman que sus decisiones de compra se toman mientras están en el automóvil o paseando. ¿Está sacando provecho de eso? Los expertos creen que la publicidad exterior está aumentando porque los consumidores se están cansando del bombardeo constante de anuncios en pantallas.

Un informe reciente señaló que la publicidad exterior ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 11% en los últimos cinco años. Si la tendencia continúa, este soporte publicitario continuará la tendencia de crecimiento ascendente. Los anunciantes inteligentes pueden utilizar la tendencia para aumentar su retorno de la inversión mediante la implementación de nuevas ideas.
Miles de anuncios intentan llegar a usted de forma digital, pero no está prestando atención a ninguno de ellos. ¿Por qué?
Se llama Fatiga publicitaria y es el resultado de que al ser bombardeados constantemente por publicidad online mientras estamos mirando las pantallas, nuestros potenciales clientes pueden llegar a obviar esta publicidad y descartarla mentalmente. La Publicidad exterior es bastante útil hoy en día frente a esta fatiga online, especialmente en términos de retorno. La publicidad exterior es una experiencia menos intrusiva que la publicidad online. Y esa es la razón principal por la que probarla. Si está buscando invertir o comprar publicidad exterior, aquí hay 2 tipos de anuncios exterior que ofrecemos desde Bes Media, entre otros, con los que debe estar familiarizado. Por ser un formato cercano y ubicado en zonas en las que el observador puede permanecer cierto tiempo este soporte esta menos restringido por las normas de visualización que otros soportes de exterior. Como son regla de los 5 segundos y las restricciones en texto y tipografía por la lectura rápida.
Lo más importante es que puede encontrar fácilmente todo tipo de clientes. Aunque todas las empresas pueden usar esto como una opción de publicidad, las empresas locales pueden obtener más beneficios de la publicidad en tránsito. Esto se debe a que pueden dirigirse fácilmente a su audiencia local.

Publicidad en tránsito – Marquesinas y Mupis
Según las estadísticas, el 83% de las personas recuerdan la publicidad exterior que ven 30 minutos antes de comprar. Alrededor del 68% de los consumidores son atraídos a las tiendas mientras realizan sus desplazamientos, lo que hace que esto sea una estupenda oportunidad para su marca. Recuerda que menos es más. Dado que su mercado está siempre en movimiento, debe proporcionarles tanta información como pueda, sin demasiada carga cognitiva.
Un anuncio publicitaria en una parada de tranvía bien diseñado puede ser una parte crucial del embudo de ventas de cualquier marca. Esta forma de marketing no pretende ser agresiva. Es sutil y más acogedora para los consumidores. Posee las dos opciones ser observada con una gran cercanía o a una distancia mayor. Mientras planifica su publicidad exterior, puede utilizar el gran formato que ofrecen las marquesinas, más llamativos, mientras que los que están en las paradas Mupis son muy útiles para un mensaje más detallado por su cercanía al consumidor. Colocar la publicidad de su marca en múltiples soportes cerca de los pasajeros y transeúntes atraerá efectivamente más atención, ya que no se puede silenciar, evitar o pasar por alto.
Cada una de las 25 paradas del tranvía consta de una marquesina central o dos laterales. Cada marquesina mide 6 metros de largo por 1,20 metros de alto lo que. Se encuentran disponibles tanto paradas con andén central (rotulación en ambas caras) en paradas con andenes exteriores (rotulación cada una de ellas en la cara interior, hacia el tranvía). Cada una de las 25 marquesinas viene acompañada de un Mupi. Las Marquesinas y Mupis son un tipo de publicidad que también está preparado para la noche. Le obligan a prestarle atención al iluminar directamente el anuncio, lo que lo hace inevitable.
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