Las rebajas para el periodo de Verano suelen iniciarse el 1 de Julio y duran hasta finales de Agosto, aunque algunas tiendas o comunidades las inician antes. Para sus campañas para estos meses vacacionales y las rebajas la PUBLICIDAD EXTERIOR es el soporte ideal. Por eso en Bes Media tenemos el soporte para tí y para tu marca.
Si aún no está convencido de la importancia y el potencial de la publicidad PUBLICIDAD EXTERIOR de rebajas en verano, estos son datos concretos que demuestran que el verano es el mejor momento para publicitar su marca o campaña. El 92% de la población permanece en las calles. Hay un aumento del 11 % en el conocimiento de la marca durante los meses de verano.

Verano y rebajas
El horario de verano es el mejor momento para estar al aire libre y por ello hacer publicidad exterior. El verano trae consigo no solo un mayor tiempo en el exterior, sino también turismo y más actividades divertidas fuera de nuestros hogares. Lo que significa muchas oportunidades para dar a conocer su marca y comenzar a publicitar su negocio o campaña.
Admás, es un hecho que las personas gastan más durante los meses de verano, desde la salud y hasta la industria del entretenimiento, todos ven un aumento en las ventas. Por lo tanto, es hora de poner a llevar a cabo toda su capacidad creativa y de marketing para buscar el mejor soporte y los mejores anuncios de publicidad exterior.
Es importante que utilice todas las herramientas a su disposición para sacar el máximo partido a sus anuncios. Todas las principales empresas del mundo reconocen los cambios del mercado que se producen durante los meses de verano. Por lo tanto, hay algunos pasos que debes considerar seguir si quieres asegurarse de que su campaña de verano sea un éxito. Tales cosas incluyen: vincular su anuncio de PUBLICIDAD EXTERIOR a sus cuentas de redes sociales y web mediante el uso de hashtags, usar códigos QR que llevarán a los usuarios a más de su contenido y ejecutar una campaña de redes sociales junto con su anuncio PUBLICIDAD EXTERIOR para ayudar a fortalecer su mensaje a su audiencia.

Nuestros soportes
Si bien muchas personas están fuera durante el horario de verano, probablemente solo interactuarán con su anuncio durante diez segundos. Obviamente, es poco tiempo para que se reconozca la identidad de su marca, en ese caso, debe asegurarse de ser creativo con sus anuncios PUBLICIDAD EXTERIOR. Impactante y sencillo.
Pero algunos soportes de PUBLICIDAD EXTERIOR, como las MARQUESINAS y MUPIS, nos ofrecen la oportunidad de tener un público más cerca del soporte. durante más tiempo lo cual puede proporcionarnos la oportunidad de completar nuestra campaña exterior con anuncios con más contenido. Y junto al soporte más impactante por sus medidas, el tranvía, su campaña se asegurará el éxito y reconocimiento.

Tips
Destacar es imprescindible para obtener la exposición que necesita. Debe asegurarse de tener el nombre o el logotipo de su empresa en el anuncio para que su marca sea más reconocible. A través de esto, puede volverse reconocible al instante entre los espectadores que han tenido múltiples interacciones con su marca o anuncio. Además de eso, si no es una marca reconocida mundialmente, sería una mejor idea ceñirse a una imagen creativa en lugar de solo texto sin formato, ya que es probable que la imagen resuene más con los clientes potenciales.
Además, otro beneficio de usar una imagen creativa es que los colores de la imagen serán más fáciles de ver desde la distancia, esto no solo aumenta la cantidad de personas que tienen algún tipo de impresión con el anuncio, sino que también se vuelve más notorio. También se ha demostrado que una selección de colores fuerte es mucho mejor para evocar diferentes ideas y emociones en el espectador en lugar de solo texto.Así que asegúrese de aprovechar eso si desea aumentar las posibilidades de que su marca se conecte con las personas.
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